La tecnología nos ha permitido escuchar música de una manera más privada, por que de esta manera escuchamos sin molestar a nadie más. Así como también nos permite desconectarnos un poco del mundo. Los auriculares son de los dispositivos más empleados para esta tarea.
Bose es uno de los fabricantes más importantes que existen y han demostrado ser de los mejores desde hace mucho tiempo. Tenemos que hablar sobre sus nuevos auriculares que tienen grandes características para posicionarse entre los mejores auriculares true Wireless. Lo cual es fantástico para tener opciones mejores.
Bose no descansa en la fabricación de nuevos dispositivos que permitan estar a la vanguardia. Incluso, semanas a tras se habían dado a conocer características de un conjunto de nuevos auriculares inalámbricos. Los cuales ahora se han hecho una realidad y se han presentado de manera oficial. Estos nuevos gadgets se han desarrollado buscando la comodidad de quienes lo utilizarán para hacer ejercicio en casa.
Nuevos auriculares inalámbricos para deportistas
Los QuietComfort Earbuds y los denominados Sports Earbuds son los dos nuevos auriculares que han sido lanzados al mercado. Llegan con un gran cartel para posicionarse entre los mejores, estos nuevos gadgets son del tipo in-ear. Lo primero que destaca es que tienen una forma ovalada, lo cual los hace muy atractivos y son elegantes. Pero más que ello son auriculares muy discretos con una boquilla suave que mejora el aislamiento.
Bose QuietComfort Earbuds
Lo principal de este modelo es que cuenta con solo 8,6 gramos, son ligeros dentro de lo que cabe. Estos cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y que puede ser capaz de ofrecer hasta 11 niveles. Los cuales pueden irse ajustando de acuerdo con las necesidades, así se puede tener una mejor calidad en el sonido, así como también un mejor nivel de inmersión. Para poder tener el control de estás características se podrá hacer a través de una aplicación móvil.
Los Bose QuietComfort Earbuds tienen un control táctil del auricular el cual puede cambiarse sin tener que instalar una aplicación. Tienen una característica importante que es de cuatro micrófonos con lo cual se permite que haya una mejor recepción de la voz del usuario, esto permitirá que las llamadas sean más claras. Esta configurado para poder rechazar el ruido ambiental y usar el ecualizador denominado Active EQ. Esta último permitirá que se puedan ajustar las frecuencias bajas y altas, así se podrá tener una calidad más adecuada.
Finalmente, los QuietComfort Earbuds cuenta con la tecnología Bluetooth 5.1 y lo interesante es que cuentan con la resistencia al sudor y lluvia gracias a la certificación IPX4. Estos también podrán usarse al aire libre. Su batería tiene 6 horas de autonomía, así como una carcasa que permitirá hasta dos cargas con su carga rápida Qi.
Bose Sport Earbuds
Una opción más económica y básica es el Bose Sport Earbuds. Estos nuevos auriculares se presentan con un diseño básico, aunque es muy bonito. Su tamaño es menor y cuentan con la certificación IPX4, el cual permite que se pueda exponer al sudor y la lluvia. Así que también es ideal para poder usarlo al aire libre.
Los Bose Sport Earbuds son compatibles con el Active EQ, el cual se trata de un sistema de gestión de volumen que permite a través de aplicaciones ajustar la ecualización. Estos auriculares cuentan con la recarga inalámbrica y pueden durar con 5 horas de autonomía, lo que marca diferencia es que no tiene cancelación activa de ruido.
Precio
Estos nuevos auriculares estarán disponibles primero en Estados Unidos, de donde es originaria la marca. Se puede realizar desde ahora la reservación a través de su tienda online. Los QuietComfort Earbuds tienen un costo de 280 euros, mientras que la versión Sport Earbuds tienen un costo de 180 euros. Se empezarán a enviar desde el 28 de septiembre.
Deja una respuesta