Razer ha presentado el mouse inálambrico Orochi V2, que destaca por tener hasta 950 horas de autonomía usando baterías. El periférico requiere pilas, pero se puede elegir entre AA o AAA, según se prefiera un ratón más ligero o más pesado.
El producto se envía con una sola pila AA, que según la compañía es suficiente para proporcionar la autonomía anunciada. Naturalmente, si se utilizan pilas AAA, la duración será inferior a 950 horas.

Además, esta duración sólo se consigue cuando el ratón está en modo Bluetooth, ya que el Razer Orochi V2 es compatible con el estándar de comunicación inalámbrica Razer HyperSpeed. Además, la compañía incluye un receptor especializado para aquellos interesados en utilizar esta tecnología.
Consumo de Razer Orochi
A pesar de que su consumo de batería es mayor, este modo es más adecuado para aquellos que pretendan jugar, ya que tiene una latencia significativamente menor. Funciona a 2,4 GHz y la autonomía cuando se utiliza el ratón gamer en este modo es de unas 425 horas.
El periférico, incluida la batería, pesa 60 gramos y dispone de seis botones programables. Cuenta con un sensor 5G de 18.000 DPI, una aceleración de hasta 40G y almacenamiento interno para la creación de perfiles, lo que permite guardar y usar la misma configuración en varios PC y dispositivos.
Razer también destaca la capacidad de personalización del ratón. Esto se consigue a través del programa Razer Customs, que anteriormente estaba disponible para mouse pads y fundas de teléfono móvil. La empresa ofrece a los usuarios una variedad de motivos temáticos prediseñados, incluyendo desde arte japonés hasta gráficos tecnológicos.
Personalización del Razer Orochi
Además, se pueden seleccionar colores o degradados específicos y combinarlos con patrones, pegatinas o incluso texto personalizado para crear algo realmente único. El único inconveniente es que tendrás que pagar una cuota adicional para optar por estas características de personalización.
El modelo estándar del Razer Orochi V2 cuesta 69,99 dólares en Estados Unidos y 79,99 euros en Europa. Mientras tanto, los modelos personalizados se venderán a partir de 89,99 dólares o 99,99 euros.