Un timbre inteligente es un dispositivo que sustituye el timbre tradicional por una versión más moderna y tecnológica. Estos dispositivos vienen equipados pueden ser un gran aditivo de seguridad para tu casa y proporcionarte tranquilidad mientras está fuera. Es por eso que en este post conoceremos más sobre los timbres inteligentes.
¿Qué es un timbre inteligente y cuáles son sus características?
Un timbre inteligente es un dispositivo tecnológico que se instala en el marco de la puerta y se conecta a la red Wi-Fi de tu casa. Además de cumplir la función de un timbre tradicional al permitir que los visitantes se anuncien en la entrada, los timbres inteligentes usualmente tienen una cámara, un micrófono y un altavoz que te permiten ver, oír y hablar con los visitantes parados en la puerta.
Algunas de las características que podemos encontrar en la mayoría de los timbres inteligentes, son:
– Audio bidireccional: Esto te permite mantener una conversación con la persona que está en tu puerta, aunque no estés en casa .
– Detección de movimiento: Te envía una alerta a tu smartphone o tableta cuando alguien está en tu puerta.
– Visión nocturna: Te permite ver quién está en tu puerta, incluso en condiciones de poca luz.
– Vídeo HD: Proporciona imágenes claras y nítidas de los visitantes que van a tu puerta.
– Almacenamiento en la nube: Te permite guardar zz
– Fácil instalación: Por lo general, se puede configurar en sólo unos minutos.
¿Por qué deberías considerar adquirir un timbre inteligente?
Un timbre inteligente es una excelente manera de aumentar la seguridad de tu hogar. Facilita la comunicación entre tú y las personas que visiten tu propiedad, al poder ver quién está en tu puerta sin tener que abrirla, o al poder contestar a la puerta desde cualquier lugar de la casa (e incluso, estando fuera). Asimismo, también puede utilizarse para disuadir a los ladrones y ayudarte a vigilar quién entra y sale.